CÚPULAS DE METACRILATO Y CLARABOYAS PARA TECHOS O TEJADOS
Las claraboyas de techo y cúpulas de metacrilato , están diseñadas para aprovechar la luz natural proporcionando una mayor difusión y reparto de la misma. Además a través de ellas se puede acceder a la cubierta o facilitar la ventilación. Nuestras claraboyas están fabricadas en metacrilato ( uno de los plásticos de mayor resistencia y duración al sol) , se pueden realizar en varios colores y varias formas, por lo qué obtenemos así un elemento muy práctico y decorativo.La  iluminación natural que supone una claraboya proporciona un considerable ahorro energético que unido a su bajo coste hacen de las claraboyas :  
“LA MEJOR ELECCIÓN PARA LA ILUMINACIÓN DE ESPACIOS DE POCA LUMINOSIDAD”.
Claraboyas fijas , claraboyas eléctricas , cúpulas de metacrilato
Claraboyas fijas , claraboyas telescópicas , claraboyas fijas y claraboyas con apertura por husillo y manivela

Fabricación y envío a toda España de tipo de claraboyas y cúpulas de metacrilato  :

Claraboyas fijas , claraboyas apertura por husillo y manivela , claraboyas telescópicas , claraboyas eléctricas con mando a distancia y claraboyas eléctricas para pulsador de pared.  Todas las claraboyas pueden suministrarse en monovalbas , claraboyas en bivalba y también en trivalbas.

Disponibles también cúpulas de metacrilato transparente y cúpulas de metacrilato en mate (blanco hielo) para repuestos por roturas.

Envíos a la península y Baleares

Entregamos todos los pedidos en 1 semana.

Soluciones para cada caso

Disponemos de soluciones para dar luz e iluminación en todos los casos. Consúltanos.

Atención personalizada

Atendemos todas tus dudas y consultas. Servicio profesional.

El mejor precio garantizado

Te ofrecemos el mejor precio del mercado garantizado.

1. Comencemos con tu claraboya….selecciona el tipo de cúpula :

Podemos permitir utilizar claraboyas con una o con doble cúpula, formando una cámara de aire intermedia , con lo qué evitamos condensaciones  (ideal para cuartos de baño , locales o viviendas con aire acondicionado etc). Con esto garantizaremos un mayor aislamiento térmico y   acústico, con el consiguiente ahorro energético.

CÚPULA MONOVALBA

1 CÚPULA
Cúpulas monovalb (1 cúpula) y bivalba (doble cúpula)

CÚPULA BIVALBA

DOBLE CÚPULA

*Recomendamos siempre cúpulas bivalbas contra la condensación.

  • 25%

2. Elige el acabado de la cúpula :

  • 50%

3. Ver tipos de claraboyas :


CLARABOYAS ELÉCTRICAS CON MOTOR

Las claraboyas eléctricas con motor funcionan con el mismo sistema de apertura qué husillo, pero utiliza un motor eléctrico qué acciona un pulsador que se fija a la pared. Esta indicado para los casos que la claraboya se coloque a más de 4 metros de altura.Existe también un sistema de apertura eléctrico con mando a distancia, que precisa una sola toma de luz cerca de la claraboya, evitándose así el cableado y aumentando la comodidad.
A partir de ahora, estos dos tipos de apertura (eléctrica y con mando a distancia) no están reñidas, ya que ponemos a su disposición un receptor con pulsador incorporado. De esta forma, si no se tiene a mano el mando a distancia, la claraboya se puede abrir mediante el pulsador de pared incorporado en el receptor.

Claraboyas de apertura eléctrica con motor con apertura mediante pulsador de pared o con mando a distancia

CLARABOYAS CON APERTURA TELESCÓPICA PARA SALIDA A TERRAZA

Este sistema nos permite el fácil acceso a la cubierta desde el interior.Permite una apertura de la claraboya hasta 90 grados. Este sistema no es adecuado para utilizarlo como ventilación ya que la apertura de la cúpula. opondría mucha resistencia a las ráfagas de aire, corriendo el riesgo de rotura de la claraboya.
Su apertura varía según sea el tamaño de la claraboya e irá provista de uno o dos amortiguadores telescópicos que conectan el marco abisagrado con el zócalo. La cantidad y fuerza de los amortiguadores depende de la medida y peso de la cúpula.Este sistema no es el adecuado para la ventilación , ya qué la apertura no es regulable.


CLARABOYAS APERTURA POR HUSILLO Y MANIVELA

Este tipo de apetura consta de un husillo telescópico que se acciona manualmente con una manivela tipo toldo. Está indicada principalmente para dar ventilación en cuartos de baño ,vestuarios, pasillos , cuartos de caldera , y cualquier estancia que vaya a requerir en un momento dado cierto grado de aireación y ventilación.
Girando la manivela sobre el husillo ,la cúpula se abre o se cierra hasta una apertura máxima de 20 centímetros.
En las claraboyas de grandes dimensiones se suministra con mando directo doble , qué con un solo sistema de accionamiento pone en movimiento dos husillos, dando una mayor estabilidad y rigidez al conjunto.


CLARABOYAS FIJAS

Las claraboyas fijas están destinadas exclusivamente a las estancias donde se busca principalmente dar luz. Nuestras claraboyas están formadas por dos elementos fundamentales: zócalo y cúpula. Se aconseja que se coloquen junto con el zócalo para dar mayor estabilidad y aislamiento, aunque también puede instalarse directamente la cúpula de metacrilato a la obra. Dichas cúpulas , también las servimos sueltas a modo de repuestos para sustitución en casos de roturas por el paso del tiempo.

CLARABOYAS FIJAS Y CÚPULAS DE METACRILATO
  • 75%

4. Por último , elige la forma y medida de la claraboya :

↓↓ RELLENA EL FORMULARIO Y RECIBIRÁS EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO :